17/10/06

Los nuevos fascistas.


El senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha sido increpado por un grupo de personas que le gritaron "fascista" y "asesino", antes y durante la conferencia que impartía en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada, lo que obligó a cambiar el lugar de celebración del acto.
¿Fascista? ¿Y quien le ha dado una lección de democracia? ¿Unos energúmenos que no tenían nada mejor que hacer que reventar una conferencia? ¿Que no son capaces de soportar las opiniones ajenas? Si ellos son los democratas y Fraga el fascista... pues igual me tengo que replantear mi posición.

¿Asesino? ¿Conocen la historia de este hombre? ¿Como ex-ministro de Turismo, responsable del boom turistico (y el aumento de riqueza del país)? Lo mas gracioso es que estos deben ser de los que babean cada vez que oyen hablar a Carrillo (que sí, este sí que fué responsable de la muerte de miles de personas, recordad Paracuellos). O que defienden o soportan a Otegui (que Dios le tenga en su gloria... PRONTO).

¿Dónde estaban los servicios de seguridad de la Universidad? ¿Porqué no desalojaron a los gamberros? ¿Por secreta complacencia o por falta de cojones?

Por cierto, he hecho una lectura comparada de periódicos, a ver como transmitían este ataque a la libertad de opinión:
  • El mundo: Manuel Fraga, obligado a interrumpir una conferencia al ser increpado en Granada - Le llamaron 'fascista' y 'asesino'
  • El Periódico: Protesta estudiantil - Abucheos a Fraga en la Universidad de Granada (¿protesta estudiantil o gamberrada de energúmenos?)
  • El País: Insultos contra Fraga interrumpen su conferencia en Granada - Medio centenar de jóvenes llaman "asesino" y "fascista" al senador del Partido Popular (Son la leche... en las imágenes aparecen diez personas y ellos lo elevan a medio centenar. Tienen un problema contando grupos de gente... como en las manifestaciones). Por cierto.. que no encontre la noticia en la versión digital.
  • ABC: Radicales de izquierda revientan una conferencia de Fraga al grito de «asesino»
Me gustaría saber que dicen de esto los panfletos comunistas... pero el médico me ha dicho que no me ensucie los ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto enlaza con lo que paso hace menos de una semana en cataluña a Pique y Zaplana, y nos muestra como van a seguir evolucionando las cosas en esta 3ª republica de ZP.