27/2/07

Nadie me quita mis vacaciones en castellón

(Modo ironía ON)

Me ha llegado al corazón la cancioncita. Ese gran maestro de la lírica nacional (la lírica, no él) que es Luis Aguilé ha dedicado una magnífica oda a mi querida provincia. Con su estilo fresco y moderno, seguro que llenará todas las pistas de baile este verano.

(Modo ironía OFF).

Ahora hablando en serio. La primera vez que la oí, pensé que es una canción que merecería estar en el top - gasolineras. Cutre, casposa. Cinco audiciones después... sigo pensando lo mismo, pero con matices.

La canción lleva un vídeo promocional de la provincia de Castellón. Un buen vídeo. Un video que, ahora mismo, y con la coñita de "vamos a criticar la canción" lleva ya unas 125.000 visitas, y ya ha aparecido en programas de televisión de tirada nacional. ¡Ya me gustaría a mí que todas las campañas de turismo tuviesen un impacto similar!.

Los comentarios de you tube no tienen desperdicio... reproduzco uno de "el cerrajero" (que creo que ha visitado ya este blog, aprovecho para mandarle un saludo), por su interés:

elcerrajero (11 hours ago)
jajajaja Mola!

Luis Aguilé ha cedido esto gratis. Ana Belén y puta puerta de Alcalá le costó a la Comunidad de Madrid --por culpa de Gallardón-- mas de 100 millones de pesetas.


Interesante... ¿no creen?

Y, por otra parte, dentro de poco son las fiestas de Castellón... ¿será el número uno de las collas? Ya veremos.

Un saludo

NOTA: Siiiii, no me había olvidado, aquí os dejo el vídeo.

De nuevo despierto...

Hacía ya mucho, pero mucho tiempo que no escribia en este blog. ¿El motivo? Pues las tonterías de siempre: un cambio en la vida, un nuevo piso, una temporada sin internet... (Terra/Telefónica, te odio con todo mi corazón).

Pero de nuevo estamos aquí, en pleno inicio de campaña electoral. Digan lo que digan de los políticos (siempre mienten, por un puñado de votos prometen lo que sea, bla, bla, bla) creo que es una actividad apasionante. Por primera vez veo una campaña desde "casi" dentro, (como voluntario colaborador, no vayais a pensar...) y lo que veo me gusta (y me asusta, también).

Ya os iré contando.