6/10/06

Apostatas

En uno de mis "derivas mentales" por internet acabé en una página llamada "Apostates of Islam". Está creada por un grupo de apóstatas musulmanes. Los apóstatas, son personas que renuncian a su religión. La apostasia en el Islam está penada con la muerte, lo que da mas valor a los creadores de esta página web.

Razonan sus motivos, que aconsejo leer. Por ejemplo, cuando hablan de Mahoma: "Porqué Mahoma no era un profeta"

"De alguien que pretende ser un mensajero de Dios se espera que viva una vida santa. No debe ser lujurioso, no debe ser un pervertido sexual, y no debe ser un violador, un asaltante, un criminal de guerra, ni un asesino de masas. Uno que pretende ser un mensajero de Dios debe tener un caracter superior. Debe permanecer por encima de los vicios de la gente de su tiempo. Aun así la vida de Mahoma es la de un gangster. Asalto caravanas de mercaderes, desvalijó a gente inocente, masacró poblaciones masculinas enteras y esclavizó a las mujeres y los niños."

Leedlo vosotros mismo. Continuaré hablando de esta página.

Mensaje cero.

Y me dije... ¿si tipejos como Montilla o Maragall tienen un blog porque no voy a tenerlo yo? Ya empecé alguno antes, y siempre se mueren por lo mismo... me canso de escribir. Si, ¿que pasa? Soy moderadamente vago y me canso con facilidad.

Por cierto... y para abrir boca... alguno de los titulares de los artículos que desarrollaré:
  • Zapatero, ese inútil: Como pasó de ser un cero a la izquierda a ser... Zero Patatero.
  • Almodovar y otros parásitos del sistema.
  • ¿Porqué no puedo fumar y el guarro que tengo al lado me apesta con su olor a sudor?
  • Herodes, ese santo varon.
Ahora voy a dedicar unos días a configurar el blog (ponerlo bonito y esas cosas)... ya escribiré alguna tontería luego.