8/10/06

¡En mi nombre no!


¿Que será lo que le debe el gobierno a ETA? ¿Porqué tiene que aguantar su tropelías, como el reciente asalto a un ayuntamiento gobernado por el PSOE con pintadas de "PSOE asesino"? ¿Porqué ese interés en que la sociedad perdone a quien no quiere cambiar? ¿Porqué pide a las víctimas que traguen, y el presidente Rodriguez (alias zETAp) no puede dejar de darnos la murga con su puñetero abuelo (que por otra parte, participó en la represión de los mineros asturianos)?

Yo estuve en la manifestación de apoyo a las víctimas en la plaza Colón de Madrid. Éramos miles de personas (5 ó 6 personas según los medios del Grupo Prisa) que exiguíamos justicia... Había mas personas allí que votantes tiene Herri Batasuna - ETA. ¿Valemos menos que esa panda de asesinos? ¿Nuestra opinión no tiene el mismo valor?

Cuando ETA ya estaba casi muerta, cuando la KaleBorroka era ya historia, viene el memo de Rodriguez y les da un balon de oxígeno. Rodriguez, ¿qué mal te hemos hecho? ¿Porqué odias tanto a la gente de bién? Yo soy español, católico, blanco y heterosexual. ¿No tengo derecho a la justicia? Si fuese inmigrante, musulman, negro y maricón.... ¿me harías más caso?

Despierta, Rodriguez, despierta... escucha a gente de tu partido que te pide que retrocedas, como Rosa Díez (gran mujer, por otra parte). ¿O es que les debes algo? ¿Algo que tiene que ver... por ejemplo con trenes?

A ETA no se la convence, se la vence. ¿Rendición? ¡EN MI NOMBRE NO!

No hay comentarios: